Ardor en diversas partes del cuerpo y otros sintomas

cmgi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - 28 dic 2015 a las 16:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 dic 2015 a las 16:53
Buen día mi nombre es Carlos, de hace unos años a la fecha he venido presentando algunas complicaciones que me han causado cierta incertidumbre y me gustaría pudieran darme una opinión.

presento unas punzadas en la parte izquierda de la cabeza las cuales se han presentado como un golpe seco el cual hace que se me nuble la vista y es tan intenso que tiendo a tener que presionar con mi mano esa parte ya que me duele demasiado y empiezo a sentir que mi brazo izquierdo se queda sin fuerza, de igual manera luego sucede en la parte trasera con la misma intensidad y en diversas ocasiones se ha presentado en la parte media de mi cabeza, me provoca leve desorientación y un dolor agudo, me empieza a arder la piel en torso, brazos y piernas, he llegado a perder fuerza en la parte izquierda de mi cuerpo lo cual me provoca que no pueda sostenerme en pie con firmeza.

noto que cuando el ardor en la piel empieza no aparece ninguna seña de erupciones o enrojecimiento, es solo una sensibilidad que me provoca mucho dolor con el más leve rose que tenga y mi brazo se entume al grado que me pesa y cuesta poder moverlo.



Espero puedan tener un momento para leer y darme su opinión, fui con un médico que me dijo que no era nada y me mando complejo B pero ha pasado el tiempo y no ha habido una mejoría.

Gracias por su atención.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
28 dic 2015 a las 16:53
Sin querer molestarte me pareces que sufres ansiedad, debes ir al psiquiatra para ver si tienes este problema.
0
Únete a la comunidad