Maria3478
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/12/2015, 06:38
MoreniMelanie -
27 mar 2018 a las 19:27
Hola, quuero saber como me doy cuenta qur la pastilla si causo efecto.. Resulta que el 23 de este mes me vino la menstruación y el 24 tuve relaciones con mi novio.. El 25 me tome la pastilla pero en la drogeria me dieron la caja y traia 2 pastas rosadas el señor de la farmacia me dijo que podia consumir las dos de una o una por la mañana y otra por la noche. Yo decidi consumirla las dos de una.. Ya han pasado 3 dias quisiera saber como me doy cuenta que si causo efecto la pastillas gracias.
Consulta también:
Como saber si la pastilla del día siguiente funcionó yahoo
carlosanali
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de diciembre de 201522 28 dic 2015 a las 23:43
hola. sabes soy yo quien lleva el control de los métodos anticonceptivos en mi pareja y te explico: si ese día te vino tu periodo es muy difícil que quedes embarazada pues tienen que haber pasado por lo menos 5 días después de tu menstruación para que quedes embarazada. y las pastillas de emergencia son bastante efectivas lo puedes comprobar solo cuando te llegue tu siguiente periodo pero te aconsejo no las sigas usando por un periodo prolongado tienen efectos perjudiciales. toma las otras de 28 días las normales
Hola una pregunta quisiera saber si. Por ejemplo a mi no me venia , ya estaba atrasada y despues tuve relaciónes con mi novio y se nos Pincho el forro y me tome la pastilla del dia despues pero no me samgro nada. Como se si estoy embarazada o no ? Hay posibilidad ???
Hola Gladys ya vi la fecha en que comentaste fue eso un año quisiera preguntarte si Quedaste embarazada Luego de eso o si te llegó tu período Lo que pasa que yo también me tomé la pastilla y arrojé flujo marrón
Belen2408
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 8 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de marzo de 2018 11 mar 2018 a las 05:30
Hola
Disculpen tengo una duda
Yo me tome la pastilla del dia despues pero tuve un flujo vaginal como color rosado, el anticopcetivo me tome al dia siguiente de tener relaciones y vio ese flujo mientras estaba en el baño
Estoy esperando mi regla para el 22 o 23
Puedo estar embarazada o algo???
Hola me llamo mariana y quiero sabes si la pastilla funciono ayer tuve relaciones y hoy tome las pastilla y no siento ninugun sintoma como se si funcionaron
Modificado por belén k el 19/11/2016, 05:42