Puede un ginecólogo equivocarse con Ecografia

Jamal1230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 06:30
 Karin - 12 ene 2019 a las 16:38
Hola,
Chicas resulta que yo tenia el diu y cuando fui me salio positiva en la de orina y me hicieron la ecografia vaginal y se vio un saco de 5.2 semanas según la ginecóloga y si pudo retirarme el diu ! Pues me hizo sangre ese día y luego volvió a hacerlo a las 48 horas . Ya no me llamaron más y volví a ver que pasaba y me dijeron que quizás se equivocaron que estaba negativo que kixas se confundieron y de mi ecografia no supieron explicarme me dijeron que kixas vieron otra cosa pero es que no les creo porque un ginecólogo es profesional y sabe distinguir y creo que solo hicieron eso para limpiar el historial mío y evitar problemas ya que no tengo hijos y dicen que no es. BueNo poner el diu cuando es así y aparte me fallo y puede ser demanda para la clínica y la conpañia del diu pero no me viene la regla y sigo con síntomas ayudenme creen que den para hacer eso ! Iré a otro lugar

1 respuesta

kybel1830 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 1
29 dic 2015 a las 06:36
Mira la verdad es que si es muy difícil que un médico se equivoque pero no estaría de más buscar una segunda opinión y con respecto a lo de el diu no te preocupes no pasa nada una desde y hay bebés que nacen con el dispositivo en la mano así es que tu tranquila ;)
1
Jamal1230 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 17:15
Gracias eso hare
0
Si puede equivocarse ami mama l detectaron tumor maligno .en un particular .i se fue a otro lugar i l digeron q era hernia simple
0
Únete a la comunidad