Siento algo raro dn mi Garganta

Isabel@98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - Modificado por Isabel@98 el 29/12/2015, 07:07
 Isabel@98 - 30 dic 2015 a las 00:56
Hola! Es un placer saludarles! mi pregunta es la siguiente!
Hace poco he estado con tos y me ha durado alrededor de dos semanas y de repente me aparecio algo en mi garganta un dia en la mañana cuando trague la saliba senti como que tengo un huesito o algo ahi mientras la tragaba pero no me estorba y tampoco me duele solo me causa molestia y solo siento normal cuando me pongo recta pero de lo contrario eso siempre esta ahi y me preocupa sentir eso hasta incluso siento que hace ruido y necesito saber que es por favor ayudenme! Se los agradecere mucho!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
29 dic 2015 a las 09:27
Hola, podria tratarse de un nodulo laríngeo, pues son bien comunes, pero consulta con un otorrinolaringólogo y que te haga una laringoscopía para que depejes tus dudas
0
Muchas gracias! Se le agradece mucho! Tenga un hermoso dia!!
0
Únete a la comunidad