Creo qe estoy embarazada

1996s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 15:35
1996s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 15:46
hola buenas pues mira quiero que una vez leais esto por favor me cxteis,pues soy nueva aqui y estoy muy asustada!! yo tome durante tres años pastillas anticonceptivas sin descanso,soy muy regular el mismo dia me viene siempre! bueno pues el mes pasado empeze mi primer descanso,mantube relaciones con mi pareja varias veces,pues pensamos que no pasaria nada porq por lo que tenia entendido era casi imposible porqe asta los tres meses tu cuerpo no yega ala naturalidad,bueno pues el 24 d este mes me deberia de haber bajado y no fue asi! va a acer casi una semana y nada...ace unos tres dias me ice un test de embarazo,me salio mi marca de negativo bien mercada,pero alos dos mimutitos empezo a verse la de positivo :0....quedo muy muy claritaa pero hay estabaaa! se veia perfectamente....mis observaciones son aveces me duele la cabeza y algun mareo al lebantarme algo extraño por favor me podriais de decir que me pasa? estoy embarazada? o siempre sale la rayita positiva asi de clarita.graciiias necesito respuesta por favor.

1 respuesta

martaleo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 15:43
Puedes ir y hacerte la de nuevo, eso sera lo mejor, así sales de dudas.
1996s Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 15:46
muchas gracias por cxtar,el jueves me are un nuevo test estoy muy nerviosa,porqe nose si sea posible que este embarazada