bluni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015
-
Modificado por bluni el 29/12/2015, 22:51
bluni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015
-
29 dic 2015 a las 23:12
Buenas tardes.
hasta finales del mes de octubre estuve planificando con las pastillas sinovúl, mientras las estuve tomando mi periodo fue siempre muy regular. Tuve mi periodo del mes de OCTUBRE del 20 al 22 y fue ahí donde deje de planificar, al siguiente mes de NOVIEMBRE me llegó del 2 al 4 y luego nuevamente me vino del 28 al 30 de NOVIEMBRE y para este mes de DICIEMBRE estaba pronosticado para el día 25 (según una calculadora menstrual que me ha ayudado a saber mi próxima menstruación) pero hoy 29 aún no me ha llegado. Tuve relaciones el día 21 y 22 de este mes sin protección (no estaba en mis días fértiles y mi pareja no eyaculó dentro de mi), quisiera saber si la razón de este retraso que ya va para 5 días se debe a un posible embarazo o a otra razón diferente. No he sentido ningún tipo de molestia abdominal, síntoma o cambio en mi cuerpo. Agradezco mucho la información que me pueda brindar.
Estrelladelatarde
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 20153 29 dic 2015 a las 23:07
El hecho de que no estés en tus días más fértiles no quiere decir que no puedas quedar embarazada. También debes tomar en cuenta que así el hombre no eyacule dentro de ti, puede haberle salido lo que llaman líquido preseminal y también tiene espermatozoides.
Pero compra una prueba de embarazo y te la haces. No deberías estar embarazada, pero es mejor estar segura.
bluni
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015 29 dic 2015 a las 23:12
Muchas gracias por tu respuesta, estoy esperando a hacerme la prueba de embarazo pasados mínimo 15 días ya que desde mi ultima relación sexual no a pasado mucho y debido a eso el resultado puede no ser tan verídico, de igual forma es algo que me tiene muy inquietada y quiera saber la opinión de otras personas, incluso chicas que hayan pasado por lo mismo.
29 dic 2015 a las 23:12