Se puede quedar embarazada sin llegar a la liveracion masculina

OlivMari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 03:32
Angelica-Gutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 03:36
Hola, hace algun tiempo tuve relaciones con mi pareja, no llego a liberarce dentro de mi pero quiero saber si es posible que mientras allamos tenido relaciones es posible que el se aya liberado sin darnos cuenta, es posible que este embarazada tengo una semana y 4 dias de atraso

1 respuesta

Angelica-Gutierrez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 1
30 dic 2015 a las 03:36
No hay muchas posibilidades de que quedes embarazada un hombre siempre sabe cuando termina su eyaculacion, bueno en experiencia personal estuve teniendo relaciones con mi novio durante 5 meses sin ningún tipo de cuidado, simplemente que el no terminaba dentro de mi y pues nunca quede embarazada
0
Únete a la comunidad