Chechii1988
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015
-
30 dic 2015 a las 13:10
GinaMarcela1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015
-
30 dic 2015 a las 13:58
Estoy mal me siento sola. Los problemas me ponen mal. Yo. Estoy destruyendo ami familia. Por los problemas que tengo de convivencia. Con mi suegra y mis cuñadas. Mi suegra. Es lo peor es falsa. Y me vive aciendo la. Vida miserable. ., porque tengo unos de mis hijos nacio con parálisis. Cerebral y ella. Me crusofica por eso. Me critica. Habla pero nunca me da una mano. Pobre mi. Marido. Viene del trabajo. Y como. No tengo con quien hablar. Y se lo cuento a el estambien se pone mal. Yo se nesesito ayuda psicológica. Porq mis problemas van a cabar. Con migo y mi familia q son mis. Hijos. Y mí. Marido
GinaMarcela1993
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 30 dic 2015 a las 13:58
Mira lo que tienes que hacer es tranquilizarte y darte cuenta que la vida es muy valiosa , darle gracias a dios que tienes un esposo y un hijo que es una bendición de dios sin importante que problema tenga es tu hijo y no importa lo que digan los demás !!!! Y tu suegra , mira que pena ser tan grosera, pero que se vaya al carajo, que digan lo que se le de la gana , ni le pingas cuidado , cuando te hable ignora la y haz como si sus insultos no te importaran, esa señora no importa , tu preocuparte por tu hijo y tu esposo que esa señora se vaya para la @###$$$$ , esperó que te sirva de algo.