Aborto [Resuelto]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2016
-
 wlimon -
Me duele en el alma tener que pensar en esto pero no puedo tener un hijo.. Ahora no! Como puedo abortar con alguna bebida o algo?

1 respuesta

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016
1
Lo mejor es ir a una clínica.. he oido de un té de hierbas que aborta pero no sé cómo se llama.
suerte
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
1
pues no se.. lei algo de timar infusiones de oregano con nueces unicamente por un par de dias pero de verdad no se si eso funciona.. mira por la red igual encuentras mas metodos.. La verdad no se que decirte exepto que mucha suerte y espero que se solucione.. Eres muy fuerte, yo a tu edad estaria aterrada..
animo
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2016

Muchas gracias!!!
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
1
mucha suerte querida!
Message postés
32
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016
7
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
Hola chica, buenas tardes lo mejor es que sigas un procedimiento seguro y en casa al lado de una amiga te dejo el link de una pagina que tiene un procedimiento seguro avalado por la OMS.http://necesitoabortar.tumblr.com/