Tengo Miedo A Ser Precoz

BastianV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 06:23
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 ene 2016 a las 08:20
Hola,
Mi pregunta tiene relacion con lo sexual, soy un joven aun virgen y tengo "miedo" a perder la virginidad por que el hecho de que sea precoz, Como puedo saber si soy precoz antes de tener mi primera relacion sexual ?

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
5 ene 2016 a las 08:20
OK, sera tu primera vez y ovbiamente no duraras mucho porque sentiras mucha excitacion por primera vez es normal ok, lo que haras es hacerlo la primera ok y tendras un segundo polvo en el segundo todo hombre dura mucho tiempo, por favor hazlo con una persona virgen porque existen mujeres que le gustan reirse de los hombre y ya hay hombres que se masturban y acaban y despues tienen relaciones y asi no acaban en la primera, de saber si eres precoz pues no se puede saber si no haz tenido aun tu primera relacion por favor siempre utiliza proteccion, suerte chao.
1
Únete a la comunidad