Puede ser menopausia precoz???

kathythaz25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - 7 sep 2013 a las 03:49
 usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 17:41
Hola, mi nombre es Katherine y tengo 25 años.... quiero hacer una consulta... quizás parecerá absurdo pero es una duda que tengo... debido a comentarios que me han hecho...
tengo dos hijos... el menor de tres años.... al nacer el menor me esterilicé en una clínica....
mi duda es que desde esa fecha he sido irregular en mis periodos... pero últimamente, o en el ultimo mes para ser exacta me sentido extraña... he sufrido descompensaciones... también me dan como calores frecuentemente... siento nauseas y mareos parte del día... hasta tengo la sensación de caminar en el aire a veces... me han dicho que podría ser la menopausia... pero mi duda es, será esto posible???? me explicaron que la viviría prematuramente, pero al rededor de los 30-35 años... no a los 25....
agradeceré de corazón a quien me pueda dar alguna idea... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 17:41
Hola,
Los síntomas que tienes puede deberse a muchas causas, te sugiero que acudas a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad