Vph

Mariagamalo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 20:06
hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 22:15
Hace 2 años me diagnosticaron vph de bajo riesgo,hace 3 meses fui al ginecologo y ya habian desaparecido casi todas las verrugas solo quedaban 4 y aplico acido no se que acido aplico..tengo 20 años y el 7 de diciembre tube relaciones con preservativo Pero ultimamente Estoy preocupada porque pude pasar cello a mi pareja y me cuesta mucho hablar del tema..

1 respuesta

hipopova Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 7 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 18
3 ene 2016 a las 22:15
Hola, mira debes ser muy sincera con la persona con la cual sostienes relaciones sexuales, debido a que es una cuestión de salud, de ambos, y sería agradable que se apoyaran el uno al otro, lo más recomendable es que la otra persona esté vacunada y tu sigas con el tratamiento, hasta puedas estar aliviada del todo, y también hablarlo con tu médico, el te orientará para hablarlo con la persona y en caso tal, hacerle el chequeo a ambos, muchos éxitos.
0
Únete a la comunidad