Porfavor ayudenme con esta duda

CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 4 ene 2016 a las 02:42
CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 4 ene 2016 a las 02:56
Hola, si estoy tomando anticonceptivos podría ser que se me retrase la menstruación por los nervios? es que tuve roces con mi pareja y había liquido preseminal, pero cabe destacar que el segundo día que debía tomar las pastillas anticonceptivas se me olvido tomarla, la tomé al dia siguiente con la que otra que correspondía a ese día y 5 días despues del olvido ocurrio el acto, he leído que no hay mucho riesgo pero estuve nerviosa mucho tiempo, estos ultimos días he estado más tranquila pero igual siento que puede afectar, además como se me olvidó una pastilla puede que se desajuste un poco. Lo creen posible?

1 respuesta

Magui18 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016
4 ene 2016 a las 02:53
Hola, no tomó pastillas anticonceptivas pero familiares muy cercanos si lo hacen y si te la olvidas una o dos veces de tomarla no pasa nada, ahora si esto se vuelve un hábito si... Por lo tanto si fue sólo una vez que te olvidas de tomarla no pasa nada
0
CatalinaPinto Mensajes enviados 111 Fecha de inscripción lunes, 14 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 1
4 ene 2016 a las 02:56
Graaacias!! es que mañana me debería llegar la menstruación pero no tengo ningún síntoma y pienso que por los nervios que tuve puede retrasarse un poco:( no sé, por que el mes pasado me llegó la noche anterior a el día en que me debía llegar y este mes no ha pasado eso.
0
Únete a la comunidad