Estoy desesperada !!!

AGMP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 16:35
Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 19:34
Mi situación es la siguiente: en el año que transcurrió me tome 4 pastillas del día siguiente a lo largo del año y pues no había problema con mi regla quizá por que mi novio nunca terminaba dentro de mi pero por el miedo de no saber pues yo me tomaba las pastillas, la última ocasión que me bajo fue el 22 de noviembre y tuve relaciones con mi novio el 29 del mismo mes, según una aplicación que tengo en mi cel me decía que este día la probabilidad de embarazo era baja y que no estaba en días fértiles , mi novio no utilizo condón y terminó dentro de mi, volví a consumir otra pastilla pero 36 horas después de la relación, lo que nunca hacia ya que siempre la tomaba antes de que se cumplieran las 24 horas .Yo esperaba mi regla el 22 del mes de diciembre y pues nada ya tengo 14 días de retraso, tengo duda de si estar o no embarazada, no se si la píldora no me aya hecho efecto por lo mismo que fueron ya cuatro veces que la tomé en todo el año no se a que se deba el retraso estoy muy nerviosa no se que hacer.... Ayúdenme Xfabor.,,,

1 respuesta

Kealdelmeee Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 19:34
Hola, cuando una es irregular no se sabe que días son fértiles y que días no, siempre es mejor utilizar preservativo ... El consumo de muchas pastillas tiende a no dar el mismo efecto, es mejor que te realices un examen de sangre y descartes embarazo.

Suerte :3
0
Únete a la comunidad