Quiero embarazarme

Resuelto
Regalona - 24 nov 2011 a las 16:43
 Regalona - 24 nov 2011 a las 20:21
Hola, hace 4 años tuve un embarazo ectopico, a consecuencia de ello me extirparon la trompa izquierda, comence a tomar pastillas (neolette), llevo 4 años tomandolas, el 10 de septiembre pasado deje las pastillas porque con mi marido queremos tener un bebe. Fui con mi ginecologo y me hicieron unos examenes y todo esta bien. Pero aun no he podido embarazarme. Mi pregunta es si disminuye la fertilidad teniendo solo una trompa y cuanto voy a tardar en embarazarme, mis reglas son regulares y abundantes, son de 5 dias max.

La imagen foliculas de mis ovarios es de 17 mm (derecho) y de 18 mm (izquierdo)
tambien estoy en tratamiento por hipotiroidismo y todo esta bien.
solo quiero saber si tendre algun problema en embarazarme.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 19:33
Hola Regalona,
Un embarazo es posible con sólo una trompa. Sin embargo, la fertilidad está un poco disminuida en comparación con una mujer cuyas dos trompas son permeables ya que la ovulación ocurrirá uno de cada dos meses. También en tu fertilidad influyen tu edad (pequeña disminución de la capacidad de procreación después de los 35 años) y tu hipotiroidismo. En esas mismas condiciones hay mujeres que rápido lo logran y otras a quienes les toma un poco más de tiempo.
¡Ánimo, perseverancia y buena suerte!
0
Muchas gracias, pense que no se podia tener bebes, me quedo mas tranquila con tu respuesta, y por la edad no me preocupo, recien tengo 27 años.
0
Únete a la comunidad