Tome la postday pero no se si estoy o no embarazada

mirtatroyano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 02:35
Kyra27 Mensajes enviados 175 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 19 ene 2016 a las 07:03
Hola, el 31 de diciembre termino mi período. El 1 de enero (dia despues) tuve mi primera relacion sexual y fue sin protección, él dice que no acabó dentro de mí. Al dia siguiente me tome la post day por la mañana (13 hs despues de la relacion). Quiero saber cuantas posibilidades hay de q este embarazada, cuando me deberia venir el sangrado que provoca la pastilla y cuando me deberia hacer un test de embarazo.

Muchas gracias y ayuda!!!

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 175 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.919
19 ene 2016 a las 07:03
El sangrado que provoca la pastilla puede venirte entre cinco y siete días luego de la toma, pero hay mujeres a las que no les da ningún sangrado.
Tu menstruación puede adelantarse una semana o incluso atrasarse mas de un mes.
Para que un test de embarazo sea fiable puedes hacerlo con dos semanas de retraso, puedes hacer uno de sangre para que te quedes completamente tranquila
y por último, no vuelvas a tomar la pastilla mínimo en seis meses más porque además de que van perdiendo efectividad si se usan constantemente puede hacerte daño.