Te de alcachofa y posible embarazo o infeccion

Jennifer200621 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 15:18
Jennifer200621 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 16:03
Tuve relaciones con mi novio hace semana y media ayer me sentía rara se me incho el vientre me dolia unos dolores de cabeza casi jaqueca y malestar no pude dormir bien hoy en la madrugada tome un te de alcachofa pero siguieron esos dolores ya había tomado antes el te y no sentía dolor y mi regla viene eb 4 a 5 dias soy inrregular tengo hipotiroidismo pero deje de consumir el tratamiento por q me estaba enordando mas poseo un solo ovario y hoy en la mañana me dijeron q podría ser embarazo o una infección y que el te de alcachofa era abortivo la cosa es q no sabia eso y si es embarazo no quisiera abortar jamas me había pasado esto pues soy primeriza ayuda...!!!

1 respuesta

Dulceolavar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 15:47
Hola nena, puede ser que tú misma por la paranoia te estés creando un embarazo psicológico, sin embargo no está de más que acudas a hacerte una prueba de embarazo. Espera a que haya realmente un retraso, ya que al ser irregular es difícil decirte si puedes o no estar embarazada. Lo mejor sería que te hicieras un prueba.
Jennifer200621 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 16:03
Si lo se q nervios pero mi preocupación es q ese te.. Sera q de vdd sera abortivo