QUIERO QUEDAR EN EMBARAZO Y TENGO DUDAS

jessicamesa.s Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 18:58
Gbhk Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 19:28
Hola, lo que pasa es que yo he tenido relaciones anteriormente sin protección y en ocasiones eyaculo dentro y no he quedado embarazada, mi novio y yo queremos tener un bebe, hemos tenido demasiadas relaciones sin protección y eyaculando dentro, tuvimos relaciones en los días fértiles, nuevamente eyaculo dentro, mi ultimo periodo fue el 10 de diciembre y mis días fértiles del 20 al 25 y mi próximo periodo es el 7 de enero y hoy estamos a 5, mas o menos el 24 de diciembre me dio gripe, me dieron unos dolores de cabeza muy fuertes, vomito, nauseas y demasiado indispuesta, en estos momentos ya no tengo gripe, y me siento muy cansada, me dan unas maluqueras muy horribles, nauseas, dolor en los senos mas que todo cuando me los toco o cuando duermo boca abajo, me dan cólicos debajo del vientre como si me fuera a llegar he leído que es otro de los síntomas aunque no se si sea que me llegara ya que estoy muy cerca de mi próximo periodo Doctora me podría ayudar? ¿ teniendo relaciones en días fértiles que porcentaje habría de quedar embarazada? o ¿ puede ser un embarazo psicológico?

1 respuesta

Gbhk Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 3
5 ene 2016 a las 19:28
No estas embaraza eso es simplemente una prueba de que vas a obtener tu proximo periodo .. Pero talvez tienes muchas hormonas y no sales embarazada .... !Te recomiendo que bebas muchos jugos de sabila .. Y veras que sales embarazada de Una vez...
0
Únete a la comunidad