URGENTE! NO SE SI ESTOY EMBARAZADA! URGENTE!

KristenRadke Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 03:01
KristenRadke Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 03:09
Hola,
Hola, me llamo Kristen, tengo 19 años, les cuento, yo en mi regla soy muuuuy irregular, hay veces que dura hasta dos meses sin bajarme, a lo mucho!
La ultima vez que me bajó fue el 1O de Septiembre del 2015, me duro como 3 dias aprox. Y ya estamos a 5 de Enero del 2016! Y hasta ahorita no me ah bajado x.x
Me siento fatal, me duelen las rodillas, la cadera, la espalda, la cintura, hay veces que la comida me da mucho asco y no como nada. Muchas personas dicen que si estoy embarazada porque me notan con el vientre un poco mas abultado y yo tambien me siento asi...En fin, ayer me hice una prueba de embarazo de orina, de esas de farmacia, pero salió negativo, y ya no se que mas hacer! Alguien que me pueda ayudar??

AYUDA URGENTE POR FAVOR! :'(

1 respuesta

Samiiiiiiiiiiiii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 1
6 ene 2016 a las 03:05
Hola nenita saves lo mejor es q acudas a tu medico o a un medico ay estan las respuestas verdaderas vale te deceo lo mejor nenita :) :/
1
KristenRadke Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 03:09
Si, lose, no tengo seguro, ni dinero para acudir al medico, aun, por eso no eh ido, y aun tengo la esperanza de que tal vez sea un lindo bebe, pero no se u.u
0
Únete a la comunidad