queixo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016
-
6 ene 2016 a las 20:47
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 feb 2016 a las 00:39
Buenas,
Escribo porque estoy realmente preocupada. Llevo meses con picores intermitentes, tanto en los labios como en la zona anal y perineal, que a veces está un poco enrojecida. A veces también en la entrada de la vagina, aunque no demasiado. A veces tengo flujo blanquecino y espeso, que han analizado y ha dado negativo para candida, tricomona y vaginosis. A veces también se inflaman los labios mayores y la zona alrededor de la uretra y el clítoris, especialmente tras la excitación sexual, y se quedan así y con molestias durante unas horas. La última citología fue en agosto y todo fue bien. Tenía una pequeña inflamaión en el cuello uterino que me cauterizó en el momento y que parece curada. Suelo tener menstruaciones regulares, aunque últimamente están siendo ciclos más breves , en torno a los 26 días. La última fue el día 22 de diciembre. Últimamente me siento más hinchada y con molestias en la parte inferior del abdomen. Los picores aumentan durante la fase premenstrual y disminuyen durante la menstruación.
Me han hecho ya dos cultivos y todo sale bien. Tardan en darme cita para el ginecólogo y no aguanto las molestias. Me recomiendan que vaya a urgencias?
Muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 ene 2016 a las 21:30
Acude al ginecólogo para previa evaluación indicar si hay una infección vaginal y con ello indicar su tratamiento.
queixo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016 6 ene 2016 a las 21:40
Muchas gracias Marlene,
Ya he ido y me ha mandado una crema con corticoides mientras no obtenía los resultados del cultivo, pero no me ha aliviado. El cultivo ha resultado negativo y sólo me ha dicho que no me preocupe, que es normal. He pedido cita de nuevo, pero no puedo con la preocupación. Buscaré un lugar privado donde hacerme las pruebas de ets.
Si alguien más ha pasado por eso, agradecería compartir la experiencia. Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 feb 2016 a las 00:39
¿Qué edad tienes? sería bueno ir al ginecólogo para una biopsia.
6 ene 2016 a las 21:40
Ya he ido y me ha mandado una crema con corticoides mientras no obtenía los resultados del cultivo, pero no me ha aliviado. El cultivo ha resultado negativo y sólo me ha dicho que no me preocupe, que es normal. He pedido cita de nuevo, pero no puedo con la preocupación. Buscaré un lugar privado donde hacerme las pruebas de ets.
Si alguien más ha pasado por eso, agradecería compartir la experiencia. Gracias
3 feb 2016 a las 00:39