monica
-
24 nov 2011 a las 21:48
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
25 nov 2011 a las 04:58
Hola, quisiera que me ayudara, le cuento mi historia:
El 21 de diciembre del 2010 me practicaron un legrado porque mi bebe tenia gastrosquisis y los médicos no me aseguraban que el embarazo llegase a su fin.
Estuve despues hasta 6 meses sin regla, meses despues irregular me bajaba la regla (cada 32 ó 33 dias)sin embargo el mes de agosto el dia 20 la regla fue muy puntual.
Pero este mes ya tengo retraso de 4 dias, hice prueba de embarazo y dió negativa, pero me duelen mucho los pechos, cuando a mí nunca me dolieron,el bajo vientre y la espalda, zona de los riñones y sobre todo la parte derecha y tambien hecho flujo blanco y me siento muy hinchada
Mi marido y yo estamos como locos por quedarnos embarazados
Cuanto tiempo mas tengo que esperar para realizar otro tests
Por favor si me puedes ayudar, te lo agradezco
Muchas gracias, Moni
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 nov 2011 a las 04:58
Hola,
Es muy pronto para decir que tienes o no un embarazo ya que los síntomas que presentas pueden ser de un embarazo o premenstruales.
El test se realiza 15 días después de la última relación que tuviste. Tambíen cuando tienes 2 semanas de retraso.