Quiero quedarme embarazada

Resuelto
monica - 24 nov 2011 a las 21:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 nov 2011 a las 04:58
Hola, quisiera que me ayudara, le cuento mi historia:
El 21 de diciembre del 2010 me practicaron un legrado porque mi bebe tenia gastrosquisis y los médicos no me aseguraban que el embarazo llegase a su fin.
Estuve despues hasta 6 meses sin regla, meses despues irregular me bajaba la regla (cada 32 ó 33 dias)sin embargo el mes de agosto el dia 20 la regla fue muy puntual.
Pero este mes ya tengo retraso de 4 dias, hice prueba de embarazo y dió negativa, pero me duelen mucho los pechos, cuando a mí nunca me dolieron,el bajo vientre y la espalda, zona de los riñones y sobre todo la parte derecha y tambien hecho flujo blanco y me siento muy hinchada
Mi marido y yo estamos como locos por quedarnos embarazados
Cuanto tiempo mas tengo que esperar para realizar otro tests
Por favor si me puedes ayudar, te lo agradezco
Muchas gracias, Moni

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 nov 2011 a las 04:58
Hola,

Es muy pronto para decir que tienes o no un embarazo ya que los síntomas que presentas pueden ser de un embarazo o premenstruales.
El test se realiza 15 días después de la última relación que tuviste. Tambíen cuando tienes 2 semanas de retraso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad