No me para la regla

devidasi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 03:22
Jeynidelao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 03:35
Hola
si alguien me puede ayudar; estoy asustada, no me para la regla desde hace un mes.. al principio era un pequeño sangrado luego paro unos dias y volvio; actualmente utilizo una inyección anticonceptiva llamada ciclofem, pero anteriormente no había pasado nada igual, ¿tiene relación esta reacción en mi cuerpo con la inyeccion?

1 respuesta

Jeynidelao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 03:35
Tienes q ir a pasar consulta ... me paso lo mismo... fui al medico y me dijeron q tenía ovarios poliquisticos. . Para mi es grave... xq casi esta del tamaño de mi ovario derecho... Así q tu estas a tiempo ve al medico y seguro te recetará pastillas anticonceptivas para regular la regla