¿Tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día después?

Resuelto
Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
jueves, 7 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de enero de 2016
-
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de mayo de 2016
-
Hola,
Hola quisiera saber si tengo riesgo de embarazo.
Mi último período termino el 25 de diciembre del 2015,y el 4 de enero de 2016 mantuve relaciones con mi pareja y se nos pincho el preservativo media hora después del encuentro tome la pastilla del día después de 1,5 mg, quisiera saber si hay riesgo de embarazo por estar en días de ovulación y cuánto tarda en hacer efecto la pastilla hasta el día de la fecha no hubo sangrado pero si una mancha blanca como flujo gracias.

1 respuesta

Message postés
25
Date d'inscription
domingo, 3 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de enero de 2017
20
Hola! La pastilla del día después hace efecto en el momento en el que la tomas, lo que se debe esperar es a que te llegue la menstruación. Si, hay posibilidades de embarazo, porque la protección se rompió y porque según vos estabas en días fértiles. La pastilla va a causar que se adelante o se atrase la menstruación de tu fecha anterior, que te dure menos o más días, que cambie su textura o la cantidad, así que quedate tranquila. Pero en caso fe que tengas más de una semana de atraso menstrual, realizate un test de embarazo para sacarte la duda. Suerte y saludos :)
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 5 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de mayo de 2016

hola, tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion durante mas de 2 munutos no eyaculo luego se coloco el prservativo me encontraba en mis dias de ovulacion mi ultimo periodo fue el dia 19 de abril y la relacion sexual fue el dia 1 de mayo, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues hay riesgo de quedar embarazada?