Que me recomiendan?

Danielabren Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 07:50
berrabb Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 08:49
Hola, mi problema es que no tengo absolutamente nada de senos, me siento muy acomplejada, desde que tengo 11 años más o menos cuando me vino por primera vez la regla no han crecido más, nisiquiera puedo usar el brasier más chiquito, ya que no lo lleno hasta tengo que usar con relleno por qué solo así me quedan.
No saben de algún médicamente que tenga hormonas naturales? Por favor Ayudenme :c o creen que me cause malestares tomar anticonceptivos o ponerme un parche solo para hacer crecer mi busto? Tengo 17 años desde que estoy en Sexto de primaria me vino por primera vez la regla y de ahí nada de nada u.u

1 respuesta

berrabb Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 08:49
0
Únete a la comunidad