lizros
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 10 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de enero de 2014
-
Modificado por lizros el 10/01/2014, 23:08
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
11 ene 2014 a las 01:30
Hola tengo 20 años y apenas tuve una hija. No planeo tener otro bebe en 2 años. Quiero usar un metodo anticonceptivo pero tengo dos amigas que an usado metodos anticonceptivos y no pueden quedar embarazadas ahora. No quiero que me pase algo asi tengo mucho miedo de que eso suceda y estoy super feliz con mi beba, pero recien la tuve y quiero protejerme para no tener otro bebe tan rapido. El medico me recomendo la mirena con hormona o la paragard que es igual que la mirena abas son DIU pero aparte de eso quiero que me den opiniones y me cuenten sus experiencias o experiencias que hallan escuchado de personas que se ponen el DIU para asi pensar bien en la desicion que voy a tener. Por favor si tienen otras recomendaciones de otros metodos aticonceptivos que hallan escuchado que son mejores dejenmelo saver. Quiero algo comodo, y que pueda quedar embrazada rapidamente despues de aver dejado o removido el metodo anticonceptivo.
Gracias! :)
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 201438 11 ene 2014 a las 01:30
Pues si es recomendable y es uno de los mas comodos mientras este bien puesto puede llegar a cuasar un poco de molestia dependiendo el cuerpo y la persona. yo lo use un tiempo y decidi quitarmelo por que me molestaba pero mi mama lo ha usado siempre y ni tiene ningun problema suerte