¿Que nombre de inyeccion abortiva me recomienda?

t-cindy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 04:41
 luanaFernndez - 11 feb 2018 a las 23:20
en octubre tube un retraso y me enferme como deviia ... teniia ke ponerme la inyeccion para cuidarme y x muchos inconvenientes me olvide de ponermelaa .... en noviembree no me enferme ... en diciembre tampoko ahora en eneroo me hice una ptueba de embarazo y me salio positiva tengo aptoximadamente 11 semanas pero no puedo tenerloo eh intentadoo con las patilla citotec millones de veces y no me funcionoo .... isee todoo lo ke decian de las indicaciones pero no me funcionlo peroo aun no kiero tener un bb tengo 18 años ... estoi muy joven .... necesiiyo que me ayuden con alguna inyeccion abortiiva se los agradesco

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 feb 2016 a las 19:57
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
luanaFernndez
11 feb 2018 a las 23:20
Que inyectable puedo usar para abortar
0
Únete a la comunidad