Estaré embarazada? No se que me pasa!

Aurorali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - Modificado por Aurorali el 7/01/2016, 12:11
Aurorali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 16:59
Hola! Por favor ayudenme!! Quiero saber si estaré embarazada, por que ya son 6 días de retraso, tuve relaciones sin protección en 2 Ocaciones, pero en las 2 tome la pastilla del día después, tuve el sangrado correspondiente a cada una, luego un día antes de mi período tuve un sangrado lo cual yo pensé que era eso, y ahí volví a tener a relaciones sin protección y mi novio acabo adentro.. al otro día de nuevo ese sangrado y por primera ves me puse un anticonceptivo inyectable, después de eso sólo fue un momento más y no me volvió a bajar!!! No entiendo que me puede estar pasando!!! Por favor necesito ayuda!!

1 respuesta

Dean.10 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 7
7 ene 2016 a las 14:21
Anualmente solo se puede tomar 2 pastillas en un lapso de 6 meses, es por su alto contenido hormonal que altera el ciclo menstrual. No es un método anticonceptivos.
Puedes llegar a tener retrasos por eso, pero como consejo, es mejor que se cuiden en ambas partes, puedes dañar a tu organismo si sigues tomando la post-day.

Puede atrasos por las pastillas, en caso contrario, hazte un test a los 10 días posterior a las relaciones sexuales.
0
Aurorali Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 16:59
Gracias por contestar. Es de mucha ayuda, por que hace muy poco estoy teniendo relaciones y no se nada de estos temas!
0
Únete a la comunidad