Me ocure por primera ves este dolor de cabeza

Andrew - 3 ago 2010 a las 00:38
 usuario anónimo - 3 ago 2010 a las 04:09
Hola, muy buenas dias, tardes etc..
tengo una preocupacion esta ma~ana cuando me levante como a los 5 minutos de estar despierto me dio un fuerte dolor de cabeza en la parte de atras de la cabeza estuve como 5 a 10 minutos acostado en la cama alguien me puede decir a que se debe esto? gracias Dios Les bendiga

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2010 a las 04:09
Hola,
Cualquier dolor de cabeza fuera de lo normal merece investigarse, esto debido a que puede tratarse del inicio de una migraña, como también algo más grave. Por el área del dolor te recomiendo acudir a un médico, aunque pueda deberse al inicio de una migraña tensional caracterizado por dolor en el área occipital (nuca, cuello) sin embargo, para este diagnóstico se necesita que este dolor sea crónico. Además es posible también que este dolor sea producto de una mala posición al dormir. La migraña común se presenta como un dolor en el área temporal (sien), tipo latido, que puede afectar la visión, de una duración de 4 a 72 horas. Me gustaría saber si presenta algún síntoma adicional, como nauseas, vómitos, además el dolor es constante, se ha ido incrementando o es cíclico. Lo mejor que te puedo recomendar es que seas evaluado por un médico si notas que este dolor se incrementa con el pasar de las horas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad