Dedos con liquido ayuda!

Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:38
Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:49
Buenls dias lo que pasa es q mi novia y yo teniamos ropa pero en un momento ella toco el pene y yo tambm y tenia liquido preseminal como espumita ,no me acuerdo si la toque a ella despues de yo haber tocado ese liquido .. Y si lo hice fue por encima de la ropa interior por q ese dia no le toque directamente la vagina.
Antes de todo eso yo habia orinado y me dijieron que si uno orina se van los espermas que uno llegase a tener en la uretra y que el liquido presemin saldria sin espermas es verdad?
Paso dos dias depues de que haya terminado el periodo a ella.. Hay rieso?

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
7 ene 2016 a las 19:47
Si eso es cierto, ademas el esperma muere al caer con la piel y esas cosa el esperma ya estaba muerto ademas ni hubo penetracion si no hay penetracion no hay riesgo de embarazo asi que tu novia no esta embarazada, suerte chao.
Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
7 ene 2016 a las 19:49
Si gracias :) no hubo roces ni pene vagina solo que mis dedos podria haber tenido liquido y la masturbe por encima de la ropa ..