Dedos con liquido ayuda!

Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:38
Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:49
Buenls dias lo que pasa es q mi novia y yo teniamos ropa pero en un momento ella toco el pene y yo tambm y tenia liquido preseminal como espumita ,no me acuerdo si la toque a ella despues de yo haber tocado ese liquido .. Y si lo hice fue por encima de la ropa interior por q ese dia no le toque directamente la vagina.
Antes de todo eso yo habia orinado y me dijieron que si uno orina se van los espermas que uno llegase a tener en la uretra y que el liquido presemin saldria sin espermas es verdad?
Paso dos dias depues de que haya terminado el periodo a ella.. Hay rieso?

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
7 ene 2016 a las 19:47
Si eso es cierto, ademas el esperma muere al caer con la piel y esas cosa el esperma ya estaba muerto ademas ni hubo penetracion si no hay penetracion no hay riesgo de embarazo asi que tu novia no esta embarazada, suerte chao.
0
Camilov Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
7 ene 2016 a las 19:49
Si gracias :) no hubo roces ni pene vagina solo que mis dedos podria haber tenido liquido y la masturbe por encima de la ropa ..
0
Únete a la comunidad