No es embarazo? Que es?

nena_2206 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 7 ene 2016 a las 19:31
nena_2206 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 7 ene 2016 a las 23:07
Hola, soy nueva aqui pero de verdad quisiera que me ayudaran lo mas pronto ppsible. tengo estos sintomas:tengo muchos ascos sobre todo con ciertos olores, falta de apetito, y muchos alimentos tambien me provocan asco, cansancio, excesivo sueño, mareos, ganas constantes de orinar,inflamacion de vientre, a las 3 semana de.mi período tuve una mancha muy pequeña roja, y al día siguiente eran muy claras casi no se veían, el asco ha ido empeorando, hace 3 días tuve.un exceso de antojo y de hambre pero sólo es por ratos, fui con varios doctores y me dijeron que probablemente era un embarazo pero! no lo estoy me hice una prueba, salio negativa no se si es porque no hace ni el mes de mi ultimo periodo, hace16 dias o porque de verdad sea otra enfermedad....ayuda!!!

1 respuesta

Paammee528 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 7
7 ene 2016 a las 20:45
Hola...por todos los síntomas que presentas es muy probable que si lo estés pero que aun no tengas el positivo porq llevas pocos días...espera unos 15 días más y te repites la prueba para estar más segura! Nos cuentas cuando tengas noticias SALUDOS
nena_2206 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
7 ene 2016 a las 23:07