No se q me pasa me siento diferente

tere - 24 nov 2011 a las 23:23
 usuario anónimo - 25 nov 2011 a las 07:47
aria q medieran su opiniones los mas pronto posible xq me estoyvmuriendo de los nervios. Primero q nada les quiero decir q ya tengo una niña de 2 años, pero el punto es q desde hace meses tengo un novio y desde hace 2 meses empece a tener relaciones con el sin proteccion. Pues resulta q el mes pasado np me paso nada pero este mss estoy nerviosisima xq me e estado sintiendo muy rara. Primero q,nada quiero decirle q mi dia de mestruacion es el 28 y yo soy muy puntual siempre me llega el miso dia y pues resulta q este mes de noviembre me meti con el el dia el dia 6, 13 y 20 y segun en el dia trece andava en uno de mis dias fertiles. Pues resulta q despues de el dia 13 me empece a sentir rara me a dolido mi vientre y la espalda y la comida aveces ni me da hambre y lo peor es q me estoy inflamando y no entiendo xq?? Sera un embarazo o q xq estoy desesperada y mas xw solo me faltan 4 dias para q me llegue segun. Ayudenme xfavor. O sera infeccion??

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 07:47
Hola,
Debes esperar hasta que se presente retraso menstrual para que puedas pensar en embarazo. Es muy prematuro para que tengas síntomas de embarazo por lo que puede deberse a otra cosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.