aria q medieran su opiniones los mas pronto posible xq me estoyvmuriendo de los nervios. Primero q nada les quiero decir q ya tengo una niña de 2 años, pero el punto es q desde hace meses tengo un novio y desde hace 2 meses empece a tener relaciones con el sin proteccion. Pues resulta q el mes pasado np me paso nada pero este mss estoy nerviosisima xq me e estado sintiendo muy rara. Primero q,nada quiero decirle q mi dia de mestruacion es el 28 y yo soy muy puntual siempre me llega el miso dia y pues resulta q este mes de noviembre me meti con el el dia el dia 6, 13 y 20 y segun en el dia trece andava en uno de mis dias fertiles. Pues resulta q despues de el dia 13 me empece a sentir rara me a dolido mi vientre y la espalda y la comida aveces ni me da hambre y lo peor es q me estoy inflamando y no entiendo xq?? Sera un embarazo o q xq estoy desesperada y mas xw solo me faltan 4 dias para q me llegue segun. Ayudenme xfavor. O sera infeccion??
Hola,
Debes esperar hasta que se presente retraso menstrual para que puedas pensar en embarazo. Es muy prematuro para que tengas síntomas de embarazo por lo que puede deberse a otra cosa.