Infertilidad

Kleme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 01:08
 kleme - 11 ene 2016 a las 17:00
Hola,
Xfavor ayudeme tengo 37años me cuide con pastillaa durant 13años y hace 8 meses se me suspendio elnperiodo asi x asi claro e dejafo d cuidarme ya casi ...y deseo tener otro bb ...ya e visitado varios medicos me recetan pero no me viene el periodo...en el eco me salevq tengo un pkeño quiste en el ovario izquierd mas pkño q una lentej me dicen q eso no es pero para q no me venga el periodo estoy desesperada q debo hacer tomar o a dnd puedo asistir para q me ayuden le agradeceria toda la vida.

1 respuesta

neca120 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 10
9 ene 2016 a las 01:57
SI NO ESTAS EMBARAZADA VE A LA FARMACIA Y Q TE DEN PROVERA ESO TE BAJARA LA MENSTRUACION DE NO BAJARTE CON LA PROVERA SI ESTAS EMBARAZADA PERO ANTE DE TOMARTELA TE RECOMIENDO Q TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO. AL IGUAL CON LAS PASTILLA ANTICONCEPTIVO USUALMENTE LAS RECOMIENDA PARA DESTROZAR EL QUIZTE SIEMPRE Y CUANDO SEA PEQUEÑO. ESPERO Q ESTO TE AYUDE dlb!
0
gracias x su pronta respuesta ..pero ya me hice pruebas de embarazo y hasta eco y no lo esoy ya tome x dos meses provera y nada luego me recetaron Qlaira x 3 meses y nada bueno no e visitado a la dra.estos ultimos meses...yo x mi cuenta me compre un remedio natural q dice regulador menstrual y lo tomo 3 veces al dia ....creame q estoy desesperada no se q me esta pasando nunca tuve problemas de retraso ya son 8meses ..bueno me cuide con pastillas por 14 años ...y deseo embarazarme el tiempo apremia ya tengo 37 y gracias a Dios soy una persona sana no sufro de ninguna enfermedad soy maestra de preescolar soy activa ---mi unico problema y preocupacion es este ....bueno me dijeron q mis ovarios no stan ovulando...receteme algo mas eficas estoy dispuesta a todo.
0
kleme- 11 ene 2016, 15:36
gracias x su pronta respuesta ..pero ya me hice pruebas de embarazo y hasta eco y no lo esoy ya tome x dos meses provera y nada luego me recetaron Qlaira x 3 meses y nada bueno no e visitado a la dra.estos ultimos meses...yo x mi cuenta me compre un remedio natural q dice regulador menstrual y lo tomo 3 veces al dia ....creame q estoy desesperada no se q me esta pasando nunca tuve problemas de retraso ya son 8meses ..bueno me cuide con pastillas por 14 años ...y deseo embarazarme el tiempo apremia ya tengo 37 y gracias a Dios soy una persona sana no sufro de ninguna enfermedad soy maestra de preescolar soy activa ---mi unico problema y preocupacion es este ....bueno me dijeron q mis ovarios no stan ovulando...receteme algo mas eficas estoy dispuesta a todo.
0
Únete a la comunidad