Duda riesgo de embarazo

adri - 25 nov 2011 a las 04:05
 adri - 26 nov 2011 a las 02:48
Hola,
mi nombre es adriana. mi caso es el siguiente: tengo un atraso en mi mestruacion. Mi mestruacion llego el dia 23 de octubre. tuve relaciones el dia 4 de noviembre, osea un dia antes de mi supuesta ovulacion, asi que decidi tomarme una post-day. Tuve un sangrado a los 7 dias de habermela tomado, solo duro 3 dias el sangrado. El dia que debia llegarme la mestruacion segun las cuentas es el dia 21 de nov, pero hoy es 24 y aun no llega. Hoy 24 resulta que tuve relaciones sexuales sin proteccion. Mi pregunta es si tengo algun riesgo d kedar embarazada, pues supongo que la pastilla cambio mi ciclo.. y si es asi, puedo tomar otra pastilla del dia siguiente??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 nov 2011 a las 16:16
Hola,

La pastilla altera tu ciclo menstrual (adelanta o retrasa) en relación a tus ciclos menstruales, y debe llegar cuando te correponde (con algunos días de retraso y en menor cantidad). No es recomendable que tomes otras pastilla ya que alteras más tus ciclos. Hay poca posibilidad de embarazo en tu última relación.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Muchas gracias por contestarme.. es gran alivio para mi. Voy a ir al medico para escoger el metodo anticonceptivo mas conveniente. de nuevo mil gracias!!!!
Holaaaaaaaaaaa AHORA ME SURGIO UNA DUDA.. POR FAAAAA AYUDENME!!! Es acerca del sangrado que tuve a los 7 dias... ese fue mi mestrucion? o solo fue un efecto de la pastilla.. estoy deseperada hoy es 25 ya es de noche y nada q llega la mestruacion. Que debo hacer