Tengo una bolita en un ceno

Dulcemente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 08:09
karla036372 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 07:44
Hola , soy una adolescente de 14 años y hace unos días note que en mi ceno izquierdo me salio una bolita la cual toco y me duele y lo que yo hice fue examinar mi ceno derecho a ver si también tenia la bolita pero no solo la tengo en el.ceno izquierdo
Agradesco infinitamente si alguien me da una buena respuesta ya que estoy muy preocupada

1 respuesta

karla036372 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 07:44
mi hemana tiene algo parecido a eso a ella la llebaron a hacerse varios analisis para ver si no era una cosa mala o cancer pero segun lo que le dijo el doctor de los analisis es que si fuera algo mas como canser se siente una volita como tal que tiene preincipio y fin pero lo que tiene mi hermana es que solo es como un medio circulo y en su diagnostico decia que lo que tenia era un NODULO o algo asi pero pues no saben si lo que tiene es dentro es bueno o malo entonces la van a a operar para ver que es lo que tiene espero y te sirva