Dulcemente
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de enero de 2016
-
9 ene 2016 a las 08:09
karla036372
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de enero de 2016
-
11 ene 2016 a las 07:44
Hola , soy una adolescente de 14 años y hace unos días note que en mi ceno izquierdo me salio una bolita la cual toco y me duele y lo que yo hice fue examinar mi ceno derecho a ver si también tenia la bolita pero no solo la tengo en el.ceno izquierdo
Agradesco infinitamente si alguien me da una buena respuesta ya que estoy muy preocupada
karla036372
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 11 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de enero de 2016 11 ene 2016 a las 07:44
mi hemana tiene algo parecido a eso a ella la llebaron a hacerse varios analisis para ver si no era una cosa mala o cancer pero segun lo que le dijo el doctor de los analisis es que si fuera algo mas como canser se siente una volita como tal que tiene preincipio y fin pero lo que tiene mi hermana es que solo es como un medio circulo y en su diagnostico decia que lo que tenia era un NODULO o algo asi pero pues no saben si lo que tiene es dentro es bueno o malo entonces la van a a operar para ver que es lo que tiene espero y te sirva