AYUDA, No menstruo desde hace 80 días :'(

kayest Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - Modificado por kayest el 11/01/2016, 01:06
Paammee528 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 11 ene 2016 a las 01:04
Hola,
Tuve mi primera vez en Octubre y se suponía que me iba a bajar 6 días después pero no sucedió. Mi novio y yo no usamos protección por lo que me realice una prueba de embarazo en orina y salio negativa (cabe especificar que mi novio no eyaculó dentro de mí). Seguimos manteniendo relaciones sexuales durante Octubre y Noviembre pero ya con uso de condón (la ultima relacion sexual fue el 14 de nov). No sé si sea de vital importancia, pero la primera vez sangre mucho, y la segunda volví a sangrar. Decidí seguir esperando a que me bajara, pero no pasaba y yo me moría de preocupación, así que me hice otra prueba de embarazo en orina y salió negativa nuevamente. Para irme a lo seguro, decidí hacerme la prueba de sangre, ¡y también salió negativa!
Estoy segura que no estoy embarazada, entonces que pasa?
Ayudenme, porfavor! :'(

1 respuesta

Paammee528 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 7
11 ene 2016 a las 01:04
Hola tal vez sea solo un desorden hormonal,o los nervios te estén jugando en contra...lo mejor es estar tranquila yo ya llevo 6 MESES sin mi periodo pero siempre he sido irregular,me han pedido cantidad de análisis para ver cual es el problema,para mi lo mejor es que acudas a un ginecólogo y te realices los exámenes correspondiente
SALUDOS
1
Únete a la comunidad