Nose si sigo siendo virgen, alguien puede decirme?

Jenitad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 00:41
Jenitad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 20:03
Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi novio, ya 6 veces habíamos entrado en exitacion, 3 de las primeras veces eran solo toqueteos o jueguitos en la cama y besos apasionados, y las otras 6 veces se volvió más fuerte, me mordía los senos, quedábamos desnudos y hacíamos sexo con ropa.LLego un día en que ya llegamos a estar muy exitados y comenzamos a desnudarnos yo le chupe el pene, el mi vagina y el ya lo tenía parado, fue entonces donde ya me puse en posición para que comenzará a meterme su pene, él tenía condon y las primeras veces me dolía mucho, tanto era el dolor que no mi novio no me lo podía meter la tercera vez que me lo intentó meter me lo metió muy duro y rápido y me dolió muchisisismo fue el peor dolor que pude haber sentido,y cuando me lo metió sonó durisimo como si algo se halla roto en mi vagina,y solo me salieron unas tes gotitas de sangre.
Ayer después de haber pasado un mes intentaba revisar mi vagina para ver si se veía que el himen se había roto y nose como se ve, alguien puede decirme qué tan roto está mi himen, o si solo me lo rompió o si aún sigo siendo virgen, ayuda!

1 respuesta

Paammee528 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 7
11 ene 2016 a las 01:09
Una vez que el pene entro en tu vagina pierdes la virginidad, y con respecto al dolor q sentiste Es normal,a algunas nos duele menos y a otras más,y a simple vista no vas a notar grandes cambios en tu vagina...
Jenitad Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 20:03