Atraso

Elianaleyes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 03:16
Elianaleyes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 07:28
Hola! Les cuento que tuve relaciones el primer día de mi regla. Mi novio se cuidó y el preservativo no estaba pinchado. Ya tengo 15 días de atraso. Me duelen mucho los pechos y ovarios. Estoy muy nerviosa! AYUDA!

1 respuesta

Nene0415 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 04:11
hola, la verdad te fijaste bien si no estaba pinchado el preservativo? pues es muy raro. te recomiendo que te calmes, se que es difícil eso pero si estas segura de que no paso a mayores y que el se cuido bien y el preservativo estaba en buenas condiciones entonces solo puedes tener el retraso por el estres. eso, aunque no lo creas puede hacer que no te llegue (te lo certifico) asi que relajate unos dias, o induce tu periodo naturalmente. El te de perejil es una buena opción para inducirlo. busca la receta en internet. no tiene efectos secundarios y el un relajante del vientre por naturaleza, cuentame como te va con eso, y saludos.
Elianaleyes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 1
11 ene 2016 a las 07:28
Muchas gracias por prestar atención a mi pregunta! Haré ese té y te contaré como me vá! Saludos y nuevamente gracias!