Hola,
tengo 27 años cuando tenia 16 años me diagnosticaron un quiste enorme pegado al ovario derecho, era tan grande que me lo daño y me tuvieron que extirpar la parte dañada del ovario. despues de eso mis periodos se volvieron regulares, es decir de 28 dias.
A los 22 años me case,pero mi exmarido era joven igual que yo, en unoo de esos chequeos de rutina me descubrieron que estaba volviendo a aparecerme quistes, esta vez en el ovario izquierdo, la doctora me receto pastillas para regular mis menstruaciones pues aunque seguian apareciendo regularmente cada 28 dias, estaba perdiendo demasiada sangre y eso me provoco una anemia y aumento de peso al mismo tiempo.
Las pastillas me provocaron alergia a la semana de usarlas, la alternativa que me dio la ginecologa fue inducirme una especie de menopausia para eliminar los nuevos quistes que median aprox 1 cm de diametro, o quedar embarazada para secarlos le comente a mi marido en ese tiempo lo del embarazo y se nego, pues eramos jovenes y no teniamos muchas oportunidades para ofrecer a un bebe. Busque otras opciones y otra doctora me receto el nuvaring, uso nuvaring desde hace 4 años, lo he continuado usando aun en mi vida de single, pues me mantiene bien y el quiste que tenia se ha reducido a milimetros. Desde que uso nuvaring mis ciclos son de aproximadamente 24 a 25 dias, quito el aro a la tercera semana y al par de dias mi regla aparece, cuando he dejado de usarlo como break de 1 o 2 meses, mi regla aparece dos veces al mes aproximadamente cada 2 semanas.
Estoy saliendo con una persona mayor que yo, apesar de estar usando anticonceptivo usamos el metodo del ritmo, pero estoy un poco preocupada pues en octubre se me paso la fecha de poner el nuvaring y tuvimos sexo sin proteccion pero el nunca termino dentro.
la ultima regla que tuve fue el 20 de octubre, tenemos relaciones 2 o 3 dias x semana, pero nunca ha eyaculado dentro de mi. Esperaba que mi regla llegara entre el 15 y 18 de este mes y no me ha llegado , el sabado pasado (18 nov) me aparecio una mancha cafe con la cual crei que me habia llegado la regla y no paso nada fue solo esa mancha y ya. el lunes hice el test de orina, me salio negativo, me quede tranquila, antier me salio una mancha rosa,pero sigue sin bajarme. Ayer hice de nuevo el test me salio dudoso, es decir no entiendo como interpretarlo en un ovalo salio la linea azul, y en el ovalo donde determina si estas o no embarazada sali una linea azul hasta la mitad... no tengo ni la menor idea como interpretarlo, alguien le paso lo mismo? y cual fueron los resultados reales...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 nov 2011 a las 13:52
Hola,
Te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre, para mayor seguridad. Sobre el test que refieres no puedo ayudarte por que no sé de cual se trata.
26 nov 2011 a las 01:46