Que es lo que ocurre?

Lizbeth.16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 01:45
 Lizbeth.16 - 13 ene 2016 a las 05:12
Les cuento, tuve mi última regla del 1 al 6 de diciembre después mi novio y yo tuvimos sexo en días fértiles según mis cuentas, se supone que mi próxima regla llegaría el 31 dediciembre y hasta la fecha no ha llegado, se podría decir que llevo 11 dias de retraso, a lo que fui a hacerme una prueba de embarazo sanguínea y salió negativa, creen que sea un resultado seguro? Y si es así alguien sabe algunas causas por las que mi período se retraso? Cabe mencionar que si he tenido retrasos pero de 2 o 3 días máximo... Últimamente e sentido algo raro como si ya me fuese a bajar es una buena señal? Y por cierto no tengo ningún síntoma de embarazo, es probable que la prueba halla fallado y realmente esté embarazada o ya no tengo de que preocuparme?... De antemano muchas gracias por sus repuestas ;) Pd: tengo 16 años

1 respuesta

Aby2793 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 7
12 ene 2016 a las 05:04
Si te hiciste la prueba en sangre el resultado no falla ademas tienes 16 años y a esa edad es normal qe tengas retrasos
0
Ok muchas gracias por tu respuesta ;)
0
Únete a la comunidad