Flujo marron despues de la pastilla postday

javaandrea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - Modificado por javaandrea el 12/01/2016, 02:17
javaandrea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 12 ene 2016 a las 02:42
hola tengo 17 y llevo 5 dias con dolor abdominal ,en la zona pelvica izquierda , en la boca de estomago, en el intestino y en la espalda baja .hace 3 dias atras tuve relaciones con mi pololo (fue el mismo dia que mi regla se corto ) y el se fue dentro de mi pero ocupamos condon y repetimos el movimiento 2 veces y sali de encima de el y tuvimos un percanse el semen se habia esparcido pero estaba erecto aun y lei por ahi que si ocurria esto y el pene estaba erecto no podia salir el semen por la presion el tema esque mi pololo le hizo todo tipo de pruebas al condon para saber si estaba roto y no lo estaba y por preocupacion yo me tome la pastilla 1 dia despues del acto el tema es que hoy e la mñna me salio un flujo marron espeso y no me ha ocurrido nada mas y aun tengo
un poco de preocupacion por los dolores anteriores estoy embarazada? ayuda por favor!!

1 respuesta

Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
12 ene 2016 a las 02:18
Hola, tomaste la pastilla a tiempo, lo que significa que las posibilidades de un embarazo son escasas, la mancha marrón es debido al efecto de esta pasta que viene cargada de muchas hormonas para prevenir el embarazo, no te preocupes para que tu próxima regla pueda bajar, saludos!
javaandrea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
12 ene 2016 a las 02:28
muchas gracias estaba super preocupada pero el tema son los dolore y se lo comente a mi mama y ella me dijo que tmbn los tenia desde el mismo dia que a mi el ultimo dia de mi regla en la tarde antes que pasara el acto con mi pololo anduvimos expuestas al frio ponte mojadas a pies descalzos etc y me dijo que podia ser un enfriamieto y no lo se
Nena0403 Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 42
12 ene 2016 a las 02:36
Los demás sintomas pueden ser de una virosis, relajate para que tu sistema no se altere y te llegue el periodo el día que lo esperas, saludos!
javaandrea Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
12 ene 2016 a las 02:42
ya muchisimas gracias saludos tmbn