Dixi 35 [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 12 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
-
Hola, bueno estoy preocupada xq no soy regular en mi periodo dure 6 meces sin ver la menstruación la doctora me dijo que tomara provera debido ha que no las encontré me tome 5 pastillas de gelutin comenzó ha manchar y luego como vi sangre me tome las pastilla dixi 35 para regular la menstruación y para el acné y bellos pero ahora solo estoy manchando. Mi pregunta mas importarte , la pastilla puede cortar mi periodo es primera vez q tomo anticonceptivos
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
64704
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2019
12097
1
Gracias
Los anticonceptivos causan a veces la ausencia de la menstruación.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

gracias, tengo 18 años y pues jamas había tomado pastillas es mi primera vez y la doctora me dijo que en mi primer día tomara las primera pastilla si solo me viene como manchado las continuo tomando hasta terminar la caja? es q ahora falta mucho para mi proxima consulta.
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64704
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2019
12097 -
Si, continúa las pastillas.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas