¿Creen que estoy embarazada? Cuantas probabilidades hay?

JeniferGonzalez21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 19:03
Frannava Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 22:14
Mi ultima regla fue el día 5 de diciembre y duro 5 días, todos los meses soy regular (casi exacta) salvo el mes de octubre que tuve un atraso de casi 8-9 días y después me vino normalmente. El día 14 de diciembre tuve relaciones, al principio se puso condón, en un momento se lo saco y me penetro por unos minutos y después de lo volvió a poner y ademas eyaculo afuera. Me debería haber venido el día 5 de enero pero no me bajo, tengo un atraso de 7 días y en estos días no tengo casi nada de flujo (estoy seca) aveces tengo un poco de flujo blanco espeso pero en poca cantidad. No tengo otros síntomas. Todo el mes estuve asustada no se si eso pudo influir. Creen que estoy embarazada? debo realizarme un test? Muchas gracias.
p/d: Mi novio me dijo que es imposible que lo este por que eyaculo afuera y me penetro muy poco sin nada y que ademas el liquido pre-seminal no embaraza.
Por lo general soy de tener flujo vaginal por lo que me llama la atención y estoy algo asustada.

1 respuesta

Frannava Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 4
12 ene 2016 a las 22:14
Mira el líquido preseminal si tiene espermatozoides , emm mira segun mis calculos tubiste relaciones en tus dias fértiles, no se puede descartar él . embarazo, para salir de dudas haste un tes y asi te tranquilizas. El aver estado asustada todo el mes igual puede hacer q tu regla se atrase . Pero te recomiendo realizarte un tes de embarazo
0
Únete a la comunidad