Posible embarazo tras tomar pastilla de emergencia

AdrianaFL 5 Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Última intervención - 12 ene 2016 a las 18:59 - Última respuesta: AdrianaFL 5 Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Última intervención
- 12 ene 2016 a las 19:10
Buen Dia

Tome durante un mes yasmin, la ultima toma fue el dia 8 de diciembre, tuve relaciones con preservativo el dia 9 de diciembre y cuando debi empezar con la siguiente yasmin se me paso y ya no las tome. Tuve mi regla normal del dia 11 de dic al 17 de dic. tuve relaciones nuevamente con preservativo el dia 17 de diciembre y el dia 20 de diciembre y como tenia miedo de un embarazo por los residuos y aunque use preservativo nuevamente me tome la pastilla de emergencia a las 2 hras de la relacion , use la FEMELLEONE de una sola toma., , transurrieron los dias y el dia 9 de enero de este año tuve relaciones nuevamente con preservativo, queria tomarme otravez la de emergencia pero no lo hice, porque cuando acabe fui al baño y tenia un flujo entre marron y sangre. Esto fue el sabado y a hoy martes aun sigo con el flujo marron pero ya sin sangre y solo cuando me limpio la orina., no me baja bien y quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo con mis antecedentes., ** cabe mencionar que soy regular, menstruo cada mes con diferencia de dias solamente
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Dr.Josh 45859 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 12 ene 2016 a las 19:02
0
Gracias
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Comenta la respuesta de Dr.Josh
Dr.Josh 45859 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 12 ene 2016 a las 19:02
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

AdrianaFL 5 Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Última intervención - 12 ene 2016 a las 19:07
Pero como comente el sabado tuve relaciones de nuevo, con condon, pero vi como que algo se salio., estoy preocupada por esto, estaba a dias de que me viniera mi regla normal antes de esto, porque por la mañana antes de hacerlo yo ya tenia colicos y es lo normal en mis periodos, los colicos me avisan que ya viene., entonces que hago, se supone que despues de lo color marron vendra mi regla o tengo riegso de embarazo por lo de el sabado
AdrianaFL 5 Publicaciones martes, 12 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Última intervención - 12 ene 2016 a las 19:10
aun estoy a tiempo de tomar otra de emergencia, en el instructivo dice que esta sirve hasta 5 dias despues., seria recomendable tomar otra por el riesgo de el sabado?
Comenta la respuesta de Dr.Josh