elizabethcervantes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de enero de 2016
-
Modificado por elizabethcervantes el 12/01/2016, 20:58
Brenda_Herrera
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 2017
-
13 ene 2016 a las 06:35
Hola,
porfa ayúdenme es mi primer bb y no se a quien preguntarle ya que es vergonzoso para mi lo que e cometido a mi me baja cada 28 el 28 de agosto fue mi ultima menstruación en septiembre tuve muchas relaciones con mi pareja lo que nunca por que el casi nunca quiere por su religión pero el salio de viaje y en una fista tome de mas y estuve con otra persona sin protección eso fue el 3 de octubre el 6 de octubre me tome la pastilla rosa para que no pasara nada y me bajara ya que tenia un retraso de 2 días y yo reglo cada 28 y ya no me avía bajado dije que podría ser un retraso ya que nunca me cuido con mi pareja y en dos anos no avia quedado embarazada ahora estoy embarazada y necesito saber que posibilidad hay del que el bb no sea de mi pareja los doctores cuentan desde mi ultima menstruación y a si da a que es de mi novio pero no c que posibilidad ay ya que mi novio estuvo casado y no tubo familia y ya tenia yo con el intentando y nada podría ser que se retraso la regla por equis razón y pudiera concebir el bb en octubre no se mucho de los días de fecundación ni si c puede le ruego a dios k sea de mi pareja pero mi engaño me mata la duda el no saber como puedo contar tengo idea ayúdenme por favor
Brenda_Herrera
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 20176 13 ene 2016 a las 06:35
X lo q dices de q tu pareja es "estéril" lo más probable es q sea del otro muchacho q estuviste!