No sé quién es el papá

Negra - 9 may 2020 a las 13:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 may 2020 a las 13:32
Hola, el 3 de agosto 2018 estuve con un hombre que no se fue adentro, luego el 6 de agosto estuve con otro que si se fue adentro ( varias veces)
El 4 de septiembre fui a ginecólogo y tenía 8 semanas y que mi fecha de concepción fue entre en 6, y 12 agosto ( si fue entre el 6 y 12 de agosto puede a ver Sido del 6 o también entre en el 3 ?
Porfavor necesito ayuda :(

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 9 may 2020 a las 13:19
Siendo tan cercanas las relaciones puede ser de cualquiera de los dos.
Entiende que la concepción (unión óvulo y espermatozoide) puede darse varios días después de la relación sexual, el esperma queda viable varios días en la vagina a la espera de un óvulo si las condiciones son óptimas. Además, la marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal.
Asi que cualquiera puede ser el padre y tendrás que hacer la prueba de paternidad para saberlo.

Y tu hazte pruebas de ETS. Has sido muy irresponsable con tu vida sexual, igual que has quedado embarazada has podido contagiarte de cualquier enfermedad, y hay algunas muy graves o de por vida. Y también puedes haber contagiado a tu bebé o a tus parejas sexuales, con las consecuencias que esto implica.

De verdad, debes mejorar tu educación sexual y ser más responsable con ru vida sexual, un simple preservativo te habría evitado toda esta situación.
Mi hijo ya tiene 11 meses y estamos todos sanos, me hice todos los exámenes pertinente, gracias
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
9 may 2020 a las 13:32
Bueno menos mal! Por lo menos no pillaste nada.

La prueba de paternidad ya la puedes hacer entonces, tranquila que no le va a doler ni le va a pasar nada a tu bebé, solo le toman muestras de saliva, cabello, en algunos casos sangre ... Y ya está. Pero hazla, es lo único que te va a decir quien es el padre.
Tu hijo tiene derecho a saberlo, no sólo eso, médica y legalmente es importante que lo sepáis.
El padre tiene también derechos y obligaciones con ese bebé, también económicas, aunque no sea tu pareja debe pagar por ley la manutención del bebé, y está prueba tiene validez legal para reclamarlo.