Negra
-
9 may 2020 a las 13:09
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
9 may 2020 a las 13:32
Hola, el 3 de agosto 2018 estuve con un hombre que no se fue adentro, luego el 6 de agosto estuve con otro que si se fue adentro ( varias veces)
El 4 de septiembre fui a ginecólogo y tenía 8 semanas y que mi fecha de concepción fue entre en 6, y 12 agosto ( si fue entre el 6 y 12 de agosto puede a ver Sido del 6 o también entre en el 3 ?
Porfavor necesito ayuda :(
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 9 may 2020 a las 13:19
Siendo tan cercanas las relaciones puede ser de cualquiera de los dos.
Entiende que la concepción (unión óvulo y espermatozoide) puede darse varios días después de la relación sexual, el esperma queda viable varios días en la vagina a la espera de un óvulo si las condiciones son óptimas. Además, la marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal.
Asi que cualquiera puede ser el padre y tendrás que hacer la prueba de paternidad para saberlo.
Y tu hazte pruebas de ETS. Has sido muy irresponsable con tu vida sexual, igual que has quedado embarazada has podido contagiarte de cualquier enfermedad, y hay algunas muy graves o de por vida. Y también puedes haber contagiado a tu bebé o a tus parejas sexuales, con las consecuencias que esto implica.
De verdad, debes mejorar tu educación sexual y ser más responsable con ru vida sexual, un simple preservativo te habría evitado toda esta situación.
Mi hijo ya tiene 11 meses y estamos todos sanos, me hice todos los exámenes pertinente, gracias
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 9 may 2020 a las 13:32
Bueno menos mal! Por lo menos no pillaste nada.
La prueba de paternidad ya la puedes hacer entonces, tranquila que no le va a doler ni le va a pasar nada a tu bebé, solo le toman muestras de saliva, cabello, en algunos casos sangre ... Y ya está. Pero hazla, es lo único que te va a decir quien es el padre.
Tu hijo tiene derecho a saberlo, no sólo eso, médica y legalmente es importante que lo sepáis.
El padre tiene también derechos y obligaciones con ese bebé, también económicas, aunque no sea tu pareja debe pagar por ley la manutención del bebé, y está prueba tiene validez legal para reclamarlo.