Que puede pasar si mi novia tomó la pastilla del día después?

Andres5288
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 11 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
- 12 ene 2016 a las 21:21
Andres5288
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 11 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016
- 13 ene 2016 a las 00:40
Mi movía tomó una pastilla del día después por primera vez le puede hacer mucho daño :(?

1 respuesta

Alaska182
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 29 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de julio de 2017

12 ene 2016 a las 22:56
Definitivamente no, es algo normal, creo que todas en algun momento de nuestra vida la hemos tomado asi que no te preocupes.
La pastilla altera el ciclo menstrual.
Pero solo puedo tomarla si es necesario, es de emergencia! Asi que no puede tomarla seguido. Saludos y que no se preocupe! :D
-1
Andres5288
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 11 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2016

13 ene 2016 a las 00:40
Muchas gracias :D
0