Ortodoncia

slahs - 25 nov 2011 a las 18:07
 louis - 5 ene 2012 a las 05:06
Hola,
buenos dias,el dia de ayer inicie tratamiento de ortodoncia pero ultimamente me an dolido demasiado los dientes,se q eso es normal,pero puedo tomar elgun analgesico para calamr el dolor????
y por q siento q mis dientes se van de para atras?? es normal??
gracias y espero respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 20:44
Hola,
Debes evitar manipular los dientes, puedes tomar un analgésico de venta libre, es decir sin receta médica. En caso el dolor es insoportable puedes acudir a tu odontólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
olaa yo tuve aparato dental durante mas de 4 años y ahora estoy con otro, tengo 15 años y te digo que es muy normal dado que te lo pusieron hace poco y a mi los primeros dias eran casi insoportables el dolor y la presion yo tomaba "dalsy" es un medicamento que le dan a los niños sin receta medica porque es para cualquier dolor, para tus dientes tambien puedes probarlo espera 1 semana o mas si sigue pide cita con el ortodoncista y ve tranquil@.
pero no te andes tocando en el aparato y es logico que sientas que se te mueven los dientes , para eso es el aparato para que se muevan y se pongan bien :)
pero si sigues con dudas ve al ortodoncista
suerte y besos
1
gracias por tu respuesta ya lo tolero mas es mas ya siento q se me estan cuadrando lo dificil es la limpieza pero igual trato de hacerla al 100% gracias por tu orientacion besos :)
0
Únete a la comunidad