Tengo dolor de ovarios, mucho flujo entre transparente y blanco

Histrionismo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 04:56
Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 3 feb 2016 a las 14:49
Hola, buenas noches.
Bueno, quisiera saber si siendo virgen me puedo embarazar?
Lo que pasa es que hace como 3 o 4 meses mi pareja y yo hicimos rosones, el no segregó en mí ni cerca pero tengo la duda de que si con el líquido preseminal puede pasar?
Después de eso he tenido muchas náuseas, pocos mareos, demasiado apetito, dolor en los ovarios, me sale demasiado flujo, entre transparente y un poco blanco, me duele la pelvis a veces y en la parte baja de la espalda, también mi vientre está hinchado y me eh sentido muy mal. Mi última fecha de menstruacion fue el 24 de diciembre, se supone que no debería de preocuparme si ya me bajo pero eh oído que se puede estar embarazada aún así menstruando y tengo mucho miedo.
Ya habíamos echo una prueba y salió negativa, pero aun ais tego mucha duda, sé que muchos lo tomaran a mal, o que es muy idiota lo que estoy preguntando, pero en verdad es muy serio, la duda me carcome y no sé qué hacer, por favor ojalá me respondan.
Muchas gracias por leer.

1 respuesta

Brenda_Herrera Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de septiembre de 2017 6
13 ene 2016 a las 06:40
Lo más seguro es q no lo esta!
0
Capricorniana20 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 24 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 2
3 feb 2016 a las 14:49
Eso te lo puede producir los nervios,tienes qie relajarte
0
Únete a la comunidad