Haz una pregunta
Hola, Quisiera hacer una consulta deje de tomar mis pastillas terminando julio de este año porque me estaban haciendo muy mal irregular y no me sentía bien con ellas y no me estoy cuidando con nada ahora en agosto tuve relaciones con mi pareja mis dias fértiles el dia 14 , 15 y 16 .. no eyaculo dentro de mi pero si estuvimos . pregunta posibilidad de quedar embaraza esta ? cuanta es alta,baja,? , mi ultima regla fue el 4 de agosto y es regla de 28 dias. Gracias
Hola, chicas a alguien le ha pasado?! Tuve relaciones en mi primer día fértil sin protección por qué busco bebé y a la mañana siguiente comencé a manchar rosa claro cuando iba a hacer pipí y no era necesario usar Panti protector por qué no manchaba más que al ir al baño, esto duró 6 días y hoy en el día 7 ya comencé a manchar de manera que se ensució mi ropa, desde el día 1 de manchado hasta hoy eh tenido pechos sensibles y cólicos tipo menstruación pero más leves y aún me faltan 9 días para mí periodo, a alguien le ah pasado?!
Hola, estoy muy preocupada, me habia bajado el 03 de Marzo y tuve relaciones sin proteccion con mi novio, el nunca se vino en mi, despues de eso yo se que son 5 dias antes y 5 dias despues de la menstruacion para poder tener relaciones sin preservativo sin ningun riesgo de embarazo y lo tuvimos y de igual manera nunca se vino en mi lo hicimos 3 veces, despues de eso estuve en mis dias fertiles y teniamos sexo sin proteccion por algunos 5 min pero el soltaba el liquido preseminal y hubo una ocacion en que estaba en mi dia mas fertil y la penetracion duro almenos de 10-15 min, corro algun riesgo de embarazo? se supone que me tenia que bajar el dia 3 de abril y apenas llevo 3 dias de retraso, c...
Hola, Tuve relaciones en mi último día de fertil pero eyaculo fuera , puedo quedar embarazada ?
Nunca antes de había pasado,me bajo sangre en uno de mis dias fertiles, mi periodo menstrual fue normal del 20 al 24 de diciembre, y mia dias fertiles empezaron el 29 y el 2 de enero me bajo sangre, no se si esto pueda significar un embarazo. El mes de diciembre no tuve relaciones sexuales y por eso no se que pueda ser alguien por favor expliqueme o ayudeme con esta duda Muchas gracias
13 ene 2016 a las 19:57
mi Ciclo es Regular
13 ene 2016 a las 19:58