En duda de embarazo

Karen - 13 ene 2016 a las 23:26
Anisolari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 23:52
Hola,
Quería saber si puedo estar embarazada por que tuve relaciones en mis días fértiles Osea el día 7 de enero y mi último día de menstruación fue el 28 , no me cuide de ninguna manera tanto que el volcó en mi vagina , a la mañana de día siguiente me tome la pastilla del día despues... Ahora mi pregunta puedo estar embarazada ya que me tome la pastilla en mis días fértiles ? Ahora me vino un poquito se sangre y no entiendo el motivo ya que no estoy ni en la mitad de mi ciclo mestrual

1 respuesta

Anisolari Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 23:52
Hola. No creo que estés embarazada. Yo tome una vez la pastilla del día después y me vino un pequeño periodo. También estuve mareada y con un período irregular el primer mes después. Espero que mi respuesta te sea útil. Saludos